viernes, 28 de septiembre de 2012

Disponible dbTwice 3.0


 Minilesson: "Alta Disponibilidad - dbTwice
en Quito
  Minilesson: "Alta Disponibilidad - dbTwice
en Guayaquil

redPartner presentó a finales del mes de septiembre la Minilesson “Alta Disponibilidad – dbTwice” en las ciudades de Quito y Guayaquil, donde se anunciaron las nuevas características y beneficios de dbTwice 3.0, donde se resaltan la "Autogestión y la Autoadministración".

A éstas minilesson asistieron más de 100 ingenieros en representación de distintas empresas e instituciones del país, quienes conocieron a "dbTwice" como la solución más óptima para maximizar la protección de la información de forma ágil y eficaz.

Martín Cabarique, el único OCM de Sudamérica, y CTO de redPartner brindó está conferencia en la cual se incluyeron demostraciones en vivo de la solución dbTwice 3.0.

El experto, intervino con los siguientes cuestionamientos a la audiencia ¿Aún no tiene sitio alterno?, ¿Todas las sucursales de su compañía pueden operar si hay un desastre en su oficina central? ¿Su plan de continuidad de negocio incluye la recuperación de actividades en cuanto a tiempo? Bajo este enfoque sintetizó los problemas en los cuales incurrirían las empresas al no contar con la implementación de dbTwice.

Los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de soluciones que facilitan la gestión de su activo más valioso "Su Información".

Acerca de dbTwice 3.0

dbTwice es una solución de Recuperación Activa  de Desastres para la Base de Datos Oracle (Active DisasterRecovery Center Solution).  dbTwice permite tener garantía en la prestación de los servicios de la Base de Datos para sus aplicaciones de misión crítica.

dbTwice dota a la organización de una copia permanentemente actualizada de la Base de Datos la cual puede ser usada activamente, tanto para consultas, como para restaurar rápidamente el servicio de sus aplicaciones ante eventos previstos e imprevistos.

Con sus facilidades de administración permite con un solo click realizar el cambio hacia la copia y continuar la operación de su empresa (SwitchOver o FailOver).  Es solo cuestión de minutos el restablecer el servicio de sus aplicaciones.  Con dbTwice estará protegido contra eventos previstos como la instalación de un patch o imprevistos como el borrado de un archivo o desastres como caída de todo el hardware del servidor de producción.

Características
  • Ahora dbTwice 3.0 se Autoadministra y Autogestiona.
  • La Base de Datos alterna está abierta en modo de lectura o consulta, al mismo tiempo que se está protegiendo la Base de Datos principal.
  • Switchover: Cambio de roles entre la copia y la Base de Datos de Producción.
  • Failover: Activación de copia como Base de Datos de producción.
  • Compresión en la red.
  • Dos modos de operación: Best Performance y BestProtection.
  • Aplicación de cambios administrables.
  • Soporte de primer nivel.
  • 100% Gráfico y web.

No hay comentarios.: