jueves, 30 de octubre de 2014

Red Hat Enterprise Linux 6.6 hace su debut con Apoyo en RHEL 7


Red Hat estrena la última versión de su Red Hat Enterprise Linux 6 (Plataforma RHEL), además del apoyo que la empresa está prestando a  los usuarios de la nueva Red Hat Enterprise Linux 7 para ejecutar aplicaciones de RHEL 6 en un contenedor.


RHEL 6.6 es la última versión de la plataforma RHEL 6 que debutó por primera vez en noviembre del 2010. En junio de este año, Red Hat lanzó Red Hat Enterprise Linux 7 como sucesor de RHEL 6.  En RHEL 6.6, Red Hat ha añadido soporte para permitir una confianza cross-realm Kerberos, a través de un servidor Red Hat Enterprise Linux 7.

Steve Almy, Gerente de Producto de la Unidad de Negocios de Plataforma de Red Hat mencionó que mediante la creación de un servidor de gestión de identidades en Red Hat Enterprise Linux 7, los clientes  de Red Hat Enterprise Linux 6.6 pueden interoperar con el servidor y aprovechar el Active Directory / Identity Management cross realm trust, que se encuentra disponible en Red Hat Linux 7.

RHEL 6.6 también se beneficia de la función Performance Co-Pilot, también introducida por primera vez en RHEL 7. Steve Almy señaló que con Performance Co-Pilot, los clientes de Red Hat pueden monitorear el desempeño a través de un conjunto de servidores Red Hat Enterprise Linux 6 y 7 en solo un enfoque consistente.

Para conocer más acerca de la última versión de Red Hat, visite: http://goo.gl/Dc3Bns

No hay comentarios.: