jueves, 30 de octubre de 2014

Oracle Endeca Information Discovery 3.1


Oracle Endeca Information Discovery es la plataforma de descubrimiento de datos empresarial más completa, que combina la información estructurada, semiestructurada y no estructurada, proveniente de cualquier fuente: Bases de datos, Redes Sociales, Archivos de texto, etc. La última versión de OEID, 3.1, ofrece nuevas características y mejoras significativas.


Actualmente las empresas requieren una respuesta rápida cuando suceden situaciones inesperadas que pueden poner en riesgo clientes e ingresos. Oracle Endeca Information Discovery 3.1 ofrece nuevas capacidades de descubrimiento y Data Mashup de autoservicio para los usuarios. Las nuevas características de OEID son:

Self-Service Data Mashup y Discovery Dashboards, permite la combinación de la información proveniente de diferentes fuentes y la expansión significativas del número de fuentes de datos disponibles para Mashup de datos del usuario. La creación de Discovery Dashboards resulta aún más fácil, permitiendo a los usuarios empresariales construir nuevas aplicaciones de descubrimiento en cuestión de minutos y sin depender de TI.

Análisis profundo no estructurado,  permite la obtención de nuevos conocimientos de una gran variedad de fuentes empresariales y públicas, ayudando a las empresas a construir una estrategia de Big Data procesable. Además los usuarios ahora pueden realizar su propia minería de texto para identificar conceptos ocultos e incrementar sus conocimientos con el mejor buscador de palabras clave y patrón de concordancia.

Integración mejorada con Oracle BI extiende la visión a través de una integración nativa mejorada entre OEID y  Oracle Fundación Business Intelligence. Ahora los usuarios de negocios pueden incorporar información de sus almacenes de BI de confianza.

Enterprise Class Data Discovery, permite a TI ofrecer una poderosa plataforma autoservicio de descubrimiento a la empresa como parte de una estrategia más amplia Business Analytics, preservar el valor de las inversiones existentes en la calidad de los datos y seguridad.

Cosechar más contenido Web, a través de la Adquisición Web Toolkit de Oracle Endeca. Este nuevo producto ofrece una interfaz gráfica ágil para los desarrolladores permitiendoles acceder rápidamente e integrar toda la información expuesta a través de un front-end web.
Ahora las organizaciones pueden acceder a la información que necesitan, cuando lo necesitan, para tomar decisiones empresariales que puedan confiar.


Para más información visite: http://goo.gl/PDGjzS

No hay comentarios.: