jueves, 30 de octubre de 2014

Oracle OpenStack para Oracle Linux


Oracle OpenStack se encuentra disponible para distribución y permite a los usuarios controlar Oracle Linux y Oracle VM a través de OpenStack en entornos de producción.
Esta distribución de Oracle proporciona a los clientes con mayor capacidad de elección y la interoperabilidad y se aprovecha de la eficiencia, el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Linux y Oracle VM.


Oracle OpenStack para Oracle Linux asegura la flexibilidad y apertura, que puede soportar cualquier sistema operativo invitado (OS) que es compatible con Oracle VM, incluyendo Oracle Linux, Oracle Solaris, Microsoft Windows y otras distribuciones de Linux. Esta versión permite a los clientes crear un entorno altamente escalable, multiusuario e integrarlo con el ecosistema de plug-ins y extensiones disponibles para OpenStack.

Además, Oracle OpenStack para Oracle Linux se puede integrar con software de terceros y hardware para ofrecer más posibilidades de elección e interoperabilidad para los clientes.
Oracle OpenStack para Oracle Linux ese encuentra disponible como una descarga gratuita desde el servidor Oracle Yum Pública y Red Unbreakable Linux (LSN).



Para más información visite: http://goo.gl/RVt3ft

No hay comentarios.: