jueves, 12 de julio de 2007

Mentes Brillantes



Foro Tecnológico Mentes Brillantes

redPartner S.A. con el auspicio silver de Symantec Corp. organizó el evento “Foro de Tecnología para universidades y PyMEs, cuyo propósito fue aportar a la sociedad conocimientos sobre las nuevas tendencias técnologicas y como estas influyen en el desarrollo de la productividad empresarial.

El evento tuvo gran acogida a nivel nacional, asistieron universidades de diferentes provincias, como la Escuela Politécnica del Chimborazo, Universidad Técnica del Norte - Ibarra, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Técnica Luis Vargas Torres – Esmeraldas, Universidad Técnica de Babahoyo, Universidad Técnica de Machala; y más de 10 universidades de la ciudad de Quito.

En el desarrollo del foro se trataron temas como “Máxima Seguridad de la Información”, “Respaldo y Recuperación de Datos”, “Acceso Remoto Seguro”, “Nuevas Tendencias Tecnológicas” y demás tópicos referentes al desarrollo tecnológico.

El foro dio inicio con la participación del Ingeniero Alfonso Vasco, referente técnico del país y experto en la línea de Oracle, posteriormente se desarrollaron charlas sobre seguridad de la información y se dio paso a las sesiones demostrativas.

Más de 150 personas asistieron al foro tecnológico que culminó el viernes 15 de junio a las 17h30 con la entrega de software gratuito y obsequios para quienes se destacaron con su participación.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mentes Brillantes" fue un evento muy bueno en especial porque nos tomaron encuenta a los estudiantes de sistemas...!!! Tambien nos hicieron ver DEMOS interesantes de un empresa que ofrece soluciones tecnológicas Gracias por compartir conocimientos...!!!

Anónimo dijo...

“ Mentes Brillantes”
Este tipo de oportunidades se deben de felicitar.

Hoy en día es indispensable estar actualizado en todas las nuevas tendencias tecnológicas ya que éstas influyen mucho en nuestra productividad tanto personal, profesional como empresarial.

Gracias a redPartner S.A. Por compartir sus conocimientos.