miércoles, 25 de julio de 2007

redPartner otorgó el primer premio a los ganadores del Programa Simulación de Negocios

redPartner otorgó el primer premio a los ganadores del Programa Simulación de Negocios organizado por Junior Achievement Ecuador.


Junior Achievement Ecuador llevó a cabo el pasado lunes 16 de julio la premiación del programa educativo de simulación de negocios Business Challenge, dirigido a estudiantes de entre 14 y 25 años de edad. El programa tiene como principal dinámica el manejo de una empresa virtual a través de un software, los participantes toman decisiones gerenciales sobre precio, capacidad instalada, marketing, investigación y desarrollo.

redPartner actúa dentro de este programa como un importante auspiciante, este año la empresa distribuidora de soluciones tecnológicas otorgó a los ganadores del concurso, categoría Universidades, pasantías remuneradas en la empresa.

Las ganadoras de este año fueron tres estudiantes de séptimo nivel de la Facultad de Administración de la Universidad de Guayaquil, que participaron bajo el nombre de GESKILD.

Los jóvenes emprendedores que forman parte de este reto tienen la posibilidad de ser parte de redPartner a través de pasantías remuneradas, durante esta experiencia los ganadores pueden conocer de cerca el desarrollo del mundo empresarial a través de tutorías y guías de expertos en el tema.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece interesante que Red partner tenga una importante participación dentro de los campos universitarios y brinde la posibilidad a estudiantes a acceder a pasantias remuneradas.

Daniela J