viernes, 20 de julio de 2007

Oracle y Symantec anunciaron la certificación del software de centro de datos de Veritas con Oracle Enterprise Linux

Oracle y Symantec Certifican las Soluciones del centro de datos Veritas en Oracle(R) Enterprise Linux

Oracle y Symantec anunciaron la certificación del software de centro de datos de Veritas con Oracle Enterprise Linux


En respuesta a la creciente demanda de los clientes por el programa de apoyo Oracle(R) Unbreakable Linux, Oracle y Symantec anunciaron la certificación del software de centro de datos de Veritas con Oracle Enterprise Linux. La certificación ayudará a las organizaciones a ejecutar Symantec en Linux reduciendo el tiempo de despliegue y costos de implementación.

Lanzado en el 2006 para ayudar a manejar la adopción de Linux en la empresa, Oracle Unbreakable Linux les proporciona a los clientes apoyo global industria-cliente para Linux. Oracle Enterprise Linux, un rasgo del programa Oracle Unbreakable Linux, es totalmente compatible con Red Hat Enterprise Linux. Con esta última certificación Oracle Unbreakable Linux apoya a los clientes que despliegan soluciones de Veritas, con Oracle Enterprise Linux. La certificación abarca a los siguientes:

Seis productos del software de centro de datos de Veritas:

Veritas Storage Foundation 5.0;

Veritas Storage Foundation para Oracle 5.0;

Veritas Storage Foundation Cluster File System 5.0;

Veritas Cluster Server 5.0,

Veritas NetBackup 6.0 Client

Veritas i3.

"El programa de apoyo Oracle Unbreakable Linux continúa demostrando una firme velocidad adquirida cuando nosotros extendemos el trabajo con líderes de industria para ayudar a simplificar la adopción, desarrollo y despliegue de Linux en la empresa" dijo Wim Coekaerts, Vicepresidente, Linux Engineering, Oracle.

Symantec también trabajó con Oracle para certificar Veritas Storage Foundation Cluster File System con Oracle Real Application Clusters en Oracle Enterprise Linux, Red Hat y SUSE. Esto ofrecerá a los clientes de Oracle Real Application Clusters que ejecuten en Linux la opción para desplegar el sistema del archivo escalable de Symantec y dirigir soluciones de almacenamiento a empresas.

"Adoptando una infraestructura del software regularizada que apoya el centro heterogéneo de datos permite a las organizaciones reducir complejidad y costos de arranque mientras incrementa el nivel del servicio," dijo Rob Soderbery, Vicepresidente de Symantec's Storage Foundation Group. "Continuando nuestro trabajo con Oracle, nuestros clientes tendrán la opción de desplegar una alta disponibilidad de Veritas, protección de los datos, y soluciones de dirección de almacenamiento por cada sistema operativo principal en su centro de datos ahora abarcando Oracle Enterprise Linux."

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork es una red comercial global de 19,000 compañías que entregan soluciones de software innovadoras basada en software de Oracle. A través del acceso a los principales productos de Oracle, educación, servicios técnicos, publicidad y apoyo en ventas, el programa de Oracle PartnerNetwork les proporciona a los socios los recursos que ellos necesitan para tener éxito en la economía global actual. Los socios Oracle pueden ofrecer a sus clientes, soluciones de apoyo principal-margen por la posición de Oracle como la compañía de software de empresa más grande del mundo. Socios que pueden demostrar un superior conocimiento del producto, especialización técnica y un compromiso a hacer negocio con Oracle califican para el nivel Oracle Certified Partner. Estos socios reciben un nivel más alto de servicio, apoyo, entrenamiento y certificación de Oracle.

Oracle Unbreakable Linux

Oracle Unbreakable Linux es una marca de Oracle alrededor de sus ofertas globales de apoyo Red Hat Enterprise Linux. El programa de apoyo Oracle Unbreakable Linux proporciona a las empresas apoyo global industria-cliente para Linux y se desarrolló en respuesta a la demanda de los clientes por un verdadero apoyo empresa-calidad Linux y la necesidad de reducir los costos de la infraestructura significativamente. Oracle se compromete a entregar alta calidad; comprensión e integrar soluciones de apoyo para ayudar a manejar la adopción de Linux en la empresa. Además de ofrecer este apoyo, Oracle continúa reforzando las capacidades de Linux en la empresa, recientemente con la suma de Oracle Management Pack para Linux y proporciona contribuciones continuas a la comunidad.


Mutual Customers Gain Enhanced Support

Last Update: 8:00 AM ET Jul 17, 2007

Oracle and Symantec Certify Veritas Data Center Solutions on Oracle(R) Enterprise Linux

No hay comentarios.: