jueves, 13 de marzo de 2008

Backup Exec 12

Symantec Libera Backup Exec 12

Symantec liberó al mercado la última versión de Backup Exec, solución lider en respaldo y recuperación de datos en servidores Windows y para equipos de escritorio. Symantec Backup Exec 12 entrega a los usuarios la posibilidad de respaldar su información más critica a través de funcionalidades como:

  • Respaldo Continuo de Datos.- Con esta opción los administradores de Servidores de Microsoft Exchange, servidores de Archivos pueden reducir a cero las ventanas de respaldo, pues los datos de las cuentas de Exchange se respaldarán a medida que los mensajes llegan.

  • Recuperación Granular.- Permite recuperar solo la información requerida, No todo un Inbox, No todo el Directorio Activo, no todo el Share Point Portal. El administrador podrá recuperar únicamente los datos que requiere.

  • Respaldo en Caliente de Archivos Planos en Windows.- Ahora Backup Exec incluye la opción de generar respaldo de archivos planos abiertos sin costo adicional.

  • Generación de imágenes de los servidores con System Recovery Option.- Esta opción permite al administrador, no solo respaldar los datos, sino generar imágenes de las configuraciones de los servidores Windows, y poderlas recuperar en servidores de diferentes característica o incluso en Máquinas Virtuales.

  • Respaldo de Linux, Unix y Mac.- A través de agentes de comunicación la empresa podrá respaldar los archivos planos de sus servidores Linux (Red Hat, Suse), Solaris, y Mac.

  • Agentes de respaldo en caliente para Aplicaciones críticas.- Su organización podrá respaldar sus bases de datos o aplicaciones más críticas sin tener que dejar las mismas fuera de línea (Disponible para SQL Server, Oracle Database, DB2 , Microsoft Exchange, Lotus Domino sobre Windows y para Oracle Database sobre Linux)

  • Respaldo de equipos de Usuario.- Podrá emplear la misma solución de respaldo de servidores para administrar el respaldo de los equipos de escritorio Windows de los empleados de la oficina. Backup Exec Desktop and Laptop Option se integra con Windows 2000, XP y Vista, para generar un respaldo continuo o calendarizado de la información.

Estas funcionalidades entre muchas otras que trae la solución, garantizan a la empresa una protección de datos según sus necesidades.


Más información en: http://www.symantec.com/business/products/overview.jsp?pcid=2244&pvid=57_1


Stalin Ulloa


No hay comentarios.: