viernes, 14 de marzo de 2008

Citrix XenServer

Citrix XenServer gana la medalla de oro como producto del año en la premiación de SearchServerVirtualization.com 2007, en la categoría de plataformas de virtualización

Citrix Systems, Inc., el líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció que Citrix XenServer™ Enterprise Edition 4.0 ha sido nombrado el producto del año en la categoría de plataformas de virutalización en la premiación de SearchServerVirtualization.com 2007. Dentro de esta categoría de plataformas de virutalización, SearchServerVirtualization.com 2007, reconoció que 3 productos cambiaron la forma de ver la virtualización el año pasado. Los premios son presentados por TechTarget’s Data Center Media Group, y los productos son juzgados en base a innovación, desempeño, fácil integración en ambientes existentes, fácil uso y administración, funcionalidad y costo.

Ser reconocido como producto del año, por TechTarget’s, en la categoría de plataformas de virtualización , valida la meta de Citrix al querer simplificar la virtualizacion de servidores.”, dijo Phil Montogomery, director de marketing de Citrix Systems. “Este premio resalta a XenServer Enterprise Edition 4.0 como una plataforma empresarial solidad, lista para dar al líder del mercado más posibilidades de ingreso.”

Presentado en Agosto del 2007, las nuevas características en Citrix XenServer Enterprise Edition 4.0, incluyen XenMotion™, que permite la migración en caliente de máquinas virtuales que se encuentren corriendo, XenCenter™ , una solución de administración de infraestructura virtual, escalable y resistente, con una interfaz de usuario Windows fácil de usar; un poderoso Hipervisor de 64 bits que soporta cargas de trabajo de 32 y 64 bits; entre otras cosas. El lanzamiento también incluye la versión 3.1 del motor de código abierto del "hipervisor" de Xen y aprovecha las nuevas características de soporte para virutalización por hardware de Intel y AMD para entregar desempeño casi real.

XenServer también fue nombrado como producto del año en la virtualización de servidores Linux por TechTarget’s SearchEnterpriseLinux.techtarget.com

Para más información: http://www.citrix.com/English/NE/news/news.asp?newsID=1297503

Gabriel Tapia

No hay comentarios.: