miércoles, 28 de mayo de 2008

Citrix




Se inicia la distribución de la línea de productos Citrix XenDesktop

El nuevo producto sin precedentes combina virtualización de escritorios y aplicaciones completamente integradas para ofrecer la solución de entrega de escritorios más completa de la industria

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) anunció la disponibilidad inmediata de Citrix XenDesktop™, la nueva línea de productos más esperada en la historia de la compañía.

Asimismo, la compañía dio a conocer detalles que no se habían anunciado acerca de toda la línea de productos XenDesktop, incluyendo el lanzamiento de una nueva solución Express Edition que ofrece virtualización de escritorios sin costo hasta para 10 usuarios, y las nuevas soluciones Enterprise y Platinum Edition, que integran estrechamente la virtualización de aplicaciones más probada de la industria a través de la nueva característica XenApp for Virtual Desktops.

Todas las ediciones de XenDesktop están optimizadas para funcionar con el nuevo cliente Citrix Desktop Receiver para crear una experiencia sin igual para el usuario final, además de una amplia gama de soluciones de hardware y software Citrix Ready™ certificadas, creando con ello la solución más completa de la industria para la entrega de escritorios.

Más en: http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=62

Gabriel Tapia

No hay comentarios.: