miércoles, 28 de mayo de 2008

Hp





Hewlett-Packard unifica la gestión de la virtualización con el lanzamiento de HP iVirtualization



Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de HP ProLiant iVirtualization, un conjunto de nuevas soluciones que integran las capacidades de virtualización en los servidores HP ProLiant, permitiendo a las pequeñas, medianas y grandes empresas la capacidad de virtualizar rápida y fácilmente sus entornos de servidores, reduciendo los costos, mejorando la productividad y optimizando los recursos de sus infraestructuras. Para ello, HP se ha aliado con empresas líderes del mercado en el campo de la virtualización, como VMware, Citrix y Microsoft, con las que ha desarrollado estas nuevas soluciones que integran la virtualización en una amplia variedad de plataformas HP ProLiant y HP BladeSystem.

iVirtualization se integra directamente en los servidores HP ProLiant mediante una serie de novedades que amplían las herramientas de gestión existentes hasta ahora. Por ejemplo, a partir de ahora en el mismo momento en que se enciende un servidor, se configura automáticamente en un amplio entorno de capacidades de virtualización.

Ello permite a las empresas adoptar la virtualización con gran rapidez y facilidad. Además, junto con HP Insight Control, iVirtualization incrementa la agilidad del negocio, mejora la calidad del servicio y optimiza la gestión de infraestructuras.

HP ofrece un amplio portfolio de virtualización: desde soluciones basadas en servidores como HP ProLiant iVirtualization, a soluciones de infraestructura como el software de gestión HP Insight Control y HP Insight Dynamics - VSE, hasta el software de gestión del ciclo de vida como HP Virtualization Director.

La gran amplitud del portfolio de HP y su colaboración con sus partners permite a las empresas elegir la combinación de soluciones de virtualización óptima que mejor satisfaga las necesidades de su negocio.

Para mayor información refierase a:

http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/586175-0-0-0-121.html

Santiago Mena

No hay comentarios.: