miércoles, 28 de mayo de 2008

Symantec



Nuevas Versiones de Software de Administración de Almacenamiento y Alta Disponibilidad


Symantec, empresa líder en soluciones de administración de dispositivos de almacenamiento y alta disponibilidad en ambientes heterogéneos liberó al mercado la nueva versión de Storage Foundation and High Availability Solutions para Windows. La principal característica de la versión 5.1 de esta solución es su compatibilidad con Windows 2008.

Las soluciones de Symantec Storage Foundation and High Availability entregan a las organizaciones la posibilidad de garantizar la disponibilidad tanto de sus datos, así como de sus aplicaciones más críticas cubriendo gran parte de una estrategia de disponibilidad de información que cubre tanto problemas locales como desastres globales. Adicionalmente les permite maximizar su inversión en dispositivos de almacenamiento y simplificar las tareas administrativas sobre los mismos.

La nueva versión de Storage Foundation incluye una matriz más amplia de dispositivos de almacenamiento soportados, además de nuevos asistentes que permiten al encargado de infraestructura por ejemplo configurar paso a paso una estrategia para recuperar aplicaciones como Microsoft Exchange 2007 desde un Volume Copy.

A través de una única consola administrativa vía Web Veritas Storage Foundation Manager permitirá administrar hasta 3000 sitios diferentes y todos sus objetos: Volúmenes, Sistemas de Almacenamiento, Paths de Redes de Almacenamiento Local, etc.

La opción de Configuration Checker permite a las organizaciones reducir el tiempo fuera de línea de sus aplicaciones a través de una identificación proactiva de errores en la configuración de los clusters, o en la compatibilidad de los dispositivos involucrados. Adicionalmente esta nueva versión de Storage Foundation optimiza las tareas de sincronización entre servidores y generación de snapshots.

Para más información:

http://www.symantec.com/business/products/overview.jsp?pcid=2245&pvid=31_1

Stalin Ulloa


No hay comentarios.: