lunes, 29 de diciembre de 2008

redPartner


redPartner y su experiencia en la Misión de Barcelona



Conquito junto con la Corporación Andina de Fomento CAF, ejecutó el proyecto para el “Mejoramiento de la competitividad del sector empresarial de servicios de software" de la región Quito – Pichincha, en el cual uno de las actividades más importantes que se realizó, fue el puente tecnológico que se llevó a cabo del 15 al 22 de noviembre en la ciudad de Barcelona - España, donde redPartner junto con otras empresas ecuatorianas dió a conocer sus productos y servicios en la comunidad europea.

Como parte de éste proyecto, la CAF y Conquito organizaron un seminario para compartir la experiencia de la misión de las 11 empresas seleccionadas, donde redPartner tuvo el honor de ser uno de los dos expositores iniciales ante el Alcalde de Quito, Gral. Paco Moncayo, autoridades de la Prefectura, representante de la CAF y varias agencias del municipio.

Este seminario se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2008 en el Hotel Plaza Grande de la ciudad de Quito, donde se compartieron lecciones aprendidas y qué obstáculos tenemos que vencer a futuro.

Queremos compartir con ustedes que gracias a esta misión redPartner ha empezado negociaciones de sus productos con distribuidores en Francia, España y Portugal.


No hay comentarios.: