martes, 26 de mayo de 2009

Oracle



Oracle compra Virtual Iron

El pasado 13 de mayo Oracle anunció que acordó adquirir Virtual Iron Software, Inc. (Virtual Iron), un proveedor de software de gestión de virtualización de servidores que permite la gestión dinámica de recursos y capacidad en centros de datos virtualizados. La transacción está sujeta a condiciones habituales de cierre y se espera cerrar este verano. Hasta que se cierra el acuerdo, cada compañía continuará operando de manera independiente.

Se espera que la combinación de la tecnología de Virtual Iron y el producto de virtualización de servidores escalable, de alto desempeño y completamente disponible de Oracle VM brinde una gestión de recursos más integral y dinámica en todo el stack de software.

Los clientes se beneficiarán de la rápida implementación de aplicaciones, la simplificación de la configuración del servidor de virtualización y una mejor visibilidad y control a través de la empresa de software Oracle.


Además, prevemos que la combinación de la tecnología virtual de hierro con Oracle Enterprise Manager permite a los clientes a ser más ágiles en el cumplimiento de los niveles de servicio para la aplicación de entornos virtuales.


Más información:
http://www.oracle.com/global/lad/corporate/press/2009_may/pr_lad_090514.html

No hay comentarios.: