martes, 26 de mayo de 2009

Symantec

 
Symantec extiende su portafolio con Symantec Protection
Suites y mayor seguridad web

Symantec anunció la extensión de su portafolio de seguridad con el lanzamiento de su nuevo Protection Suites para las pequeñas empresas y clientes empresariales. Symantec Protection Suite Small Business Edition y Symantec Protection Suite Enterprise Edition son soluciones completas diseñadas para proteger a las empresas de los riesgos de seguridad e interrupciones de negocios para garantizar la disponibilidad de los sistemas y la información crítica.

Symantec Protection Suite Small Business Edition es una suite fácil de usar que protege los recursos empresariales cruciales al proteger de las amenazas actuales de spam y malware y al recuperar rápidamente los sistemas de equipos cliente. Esta suite todo incluido ofrece completa protección, creando un entorno seguro donde se identifican y solucionan inmediatamente las fallas del sistema y los riesgos de malware y de spam. La protección inigualable y fácil de usar permite a las pequeñas empresas ahorrar tiempo y dinero valiosos con una suite que requiere poca administración para ser instalada, usada y gestionada.

Symantec Protection Suite Enterprise Edition incluye las tecnologías de recuperación de sistemas y seguridad de mensajes, así como de seguridad de endpoints de Symantec que permiten a los clientes reducir el costo de protección de sus entornos y administrar eficazmente los riesgos inherentes de las actuales infraestructuras de TI.

Las múltiples capas de protección permiten a los clientes identificar y solucionar los riesgos con precisión y ofrecen protección sistemática en las plataformas. En caso de pérdida o falla del sistema, los usuarios pueden recuperar archivos y carpetas individuales en segundos o instalar los sistemas Windows en minutos, lo que minimiza el impacto a la productividad. Al combinar la seguridad con copias de respaldo y recuperación, Symantec permite a las empresas proteger totalmente, administrar fácilmente y controlar automáticamente sus valiosos recursos.

Mas información en:

http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release/article.jsp?prid=20090427_01

No hay comentarios.: