martes, 30 de marzo de 2010

Citrix




Citrix lanzó XenApp 6

Citriz System, el pasado 10 de marzó lanzó XenApp 6, la última edición de su popular software de Presentation Server.

La última versión de la plataforma de virtualización de aplicaciones se diseñó específicamente para funcionar en el servidor 2008 R2 de Windows y para integrarse con las herramientas de gerencia de sistemas de Microsoft y las aplicaciones de virtualización App-V que ofrecen.

La nueva versión, también agrega la ayuda para full video y capacidad de conferencias en audio, un proceso simplificado de instalación, y la capacidad para los usuarios al autoservicio de ellos mismos cuando existe el despliegue de las aplicaciones. Las otras características son el soporte de Citrix HDX y Dazzle tecnologías que se han desplegado previamente en ediciones de escritorio de la virtualización de Citrix.

La adición de soporte HDX también agrega la ayuda a los smartphones a la lista de XenApp. El nuevo lanzamiento también agrega la ayuda para los Macs de Apple funcionando con aplicaciones Microsoft.

Según Alicia Ray, Directora del departamento de Marketing de Citrix para la línea de productos XenApp, la última versión consolidará la relación entre Citrix y Microsoft como intentan contradecir la influencia cada vez mayor de VMware sobre la virtualización de escritorio.

Los últimos pares de años han testimoniado a un nivel sin precedente de diversidad en cuanto a los tableros del escritorio de la empresa. Donde había previamente solamente una opción que se hará entre los clientes pesados y dos soluciones del cliente liviano de Microsoft o Citrix, ahora hay una media docena de formas de virtualización de escritorio a elegir. El precio para XenApp 6 empieza $350 por usuario concurrente.

Fuente:

http://www.ctoedge.com/content/citrix-launches-xenapp-6

No hay comentarios.: