martes, 30 de marzo de 2010

Oracle



Oracle reconocida como líder en Data Mining

En base al informe 2010 presentado por la firma independiente de analistas, Forrester Research, Oracle es un líder en analíticas predictivas y data mining (PA/DM).
“The Forrester Wave™: Predictive Analytics And Data Mining Solutions, 1º trimestre de 2010,” escrito por James G. Kobielus, analista senior, afirma que “Oracle brinda una cartera de soluciones PA/DM que forma parte de sus propias plataformas ampliamente adoptadas de DBMS, DW, integración de datos y BI, con una gama de aplicaciones predictivas pre empaquetadas, y ofrece una importante variedad de algoritmos para extraer datos complejos estructurados y no estructurados.”

“Nos complace que Forrester’s Wave reconozca la posición de Oracle como un líder en análisis predictivo y data mining, y en particular, la fortaleza de Oracle Database 11
g,” dijo Ray Roccaforte, vicepresidente de Data Warehousing y Analíticas, Oracle. “Al pasar las analíticas predictivas a su Oracle Database, los clientes ahorran tiempo y dinero eliminando el movimiento y la duplicación de datos en múltiples repositorios y servidores. Y ahora con Sun Oracle Database Machine, los clientes pueden descargar data mining scoring a los Oracle Exadata Storage Servers para un análisis predictivo aún más rápido.”

No hay comentarios.: