martes, 30 de marzo de 2010

Oracle



Las empresas de la región logran excelencia operativa y de gestión con EPM-BI de Oracle

Oracle unió las herramientas de EPM y BI para potenciar el desempeño de organizaciones: brindando un control pleno sobre todos los procesos de negocios y logrando rápidamente ventajas competitivas y alta rentabilidad.

Con la plataforma unificada que forman las herramientas de Enterprise Performance Management (gestión del desempeño corporativo) y las de Business Intelligence y de análisis y almacenamiento de datos, Oracle ha revolucionado la administración de las empresas y las organizaciones gubernamentales porque unas y otras potencian exponencialmente su desempeño. Oracle logró unir excelencia operativa y excelencia de gestión.

EPM-BI permite que todos los sistemas de gestión funcionen juntos y brinda un control pleno de todos los procesos, lo que permite calibrar con exactitud el rendimiento de cada tramo de la organización. Los beneficios son inmediatos porque las empresas tienen a su alcance un sistema completo e integrado de planeamiento, capaz de ayudarlas a optimizar la gestión, tomar las mejores decisiones y obtener muy buenos resultados.

No hay comentarios.: