jueves, 2 de junio de 2011

Auspicio

redPartner auspició las “Jornadas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias” de la Universidad de las Américas (UDLA)

redPartner participó como auspiciante en las “Jornadas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias” (FICA) de la Universidad de las Américas (UDLA), desarrolladas del 9 al 14 de mayo de 2011, en las instalaciones de la universidad.


Estas jornadas fueron dirigidas a investigadores, profesionales, empresarios, catedráticos y estudiantes universitarios, a las cuales se inscribieron alrededor de 780 participantes.

Alex Salazar Gerente General de beAnalytic, empresa del grupo redPartner especializada en Business Intelligence (BI) y Enterprise Performance Management (EMP), tuvo un espacio dentro de las jornadas para presentar el tema: “Vuelva su empresa analítica” donde mostró como una organización puede utilizar el análisis de información como una Ventaja Competitiva y convertir el área de Sistemas en un asesor estratégico de la Generencia. A esta charla asisitieron 50 estudiantes de distintas facultades del establecimiento.

No hay comentarios.: