jueves, 9 de junio de 2011

Oracle

Primera línea de defensa para bases de datos ya está disponible

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Database Firewall para ayudar a las organizaciones a prevenir sofisticados ataques internos y externos de llegar a sus bases de datos empresariales.

Oracle Database Firewall
establece un perímetro defensivo alrededor de bases de datos, supervisión y aplicación de comportamiento de la aplicación normal en tiempo real, ayudando a prevenir ataques de inyección SQL y los intentos de acceso no autorizado a información sensible.

Oracle Database
Firewall examina las instrucciones SQL enviadas a la base de datos y determina con gran precisión la posibilidad de pasar, de registro, alerta, bloquear o sustituto de las sentencias de SQL basada en políticas predefinidas.

Oracle Database Firewall es fácil de implementar, no requiere cambios en las aplicaciones existentes, la infraestructura de base de datos o el sistema operativo existente de la base de datos de destino.

La base de datos Oracle Firewall es una solución completa de software que se ejecuta en hardware basado en Intel, y puede ampliarse fácilmente para admitir un gran número de servidores de base de datos.

Más información: Noticias Oracle

No hay comentarios.: