jueves, 2 de junio de 2011

Auspicio

redPartner auspició "Casa Abierta Sistemas 2011"
de la Universidad Politécnic
a Nacional

redPartner auspició la "Casa Abierta Sistemas 2011" organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica Nacional, por motivo de la celebración de los 142 años de fundación de la institución realizada la misma que fue realizada pasado 26 de mayo de 2011. Además premió al 1er lugar con un curso de capacitación Oracle.

En la Casa Abierta Sistemas 2011, se presentaron proyectos de software, hardware, redes, etc. realizados por los estudiantes de la FIS, estos proyectos fueron presentados a más de 300 asistentes, entre estudiantes de diferentes colegios y universidades de la localidad.

Para redPartner es muy grato seguir cumpliendo con nuestro compromiso social, impulsando a genrar jóvenes emprendedores y líderes competitivos, capaces de desarrollar soluciones integrales y tomar las decisiones correctas no solo profesionalmente sino personalmente. Esperamos seguir aportando al desarrollo y crecimiento de profesionales que brinden sus conocimientos para el desarrollo de nuestra sociedad.

No hay comentarios.: