jueves, 2 de junio de 2011

Symantec

Symantec presenta nuevas soluciones de seguridad

Symantec Corp. continúa su misión de proteger la información del mundo y permitir a las organizaciones realizar negocios con confianza en el actual mundo conectado.

Las amenazas a la información evolucionan continuamente, y nuevas soluciones de seguridad de Symantec permiten a las organizaciones de todos los tamaños identificar y combatir los ataques coordinados y diversificados a la información que afectan a las empresas con mayor frecuencia.

El pasado 4 de mayo Symantec anunció la versión beta pública de Symantec Endpoint Protection 12, solución optimizada para entornos virtuales, que ofrece a las organizaciones la protección vital y necesaria para bloquear eficazmente amenazas nuevas y conocidas. También presentó Symantec Protection Center 2.0, el cual se basa en la visibilidad correlacionada de múltiples productos de seguridad combinados con Global Intelligence Network de Symantec para brindar inteligencia pertinente y práctica que reduce los riesgos a las grandes empresas.

“Con la protección adecuada, los ambientes virtuales pueden ser más seguros que la infraestructura tradicional como resultado de una estandarización, visibilidad, automatización y control mayor en ambientes de alta densidad. Symantec Endpoint Protection defiende en contra de todos los tipo de ataques y es optimizada para el desempeño sobre VMware View™ y VMware vSphere®”, dijo Francis deSouza, Vicepresidente Senior del Grupo de Seguridad Empresarial en Symantec.

Más información: Noticias Symantec

No hay comentarios.: