jueves, 26 de enero de 2012

REDPARTNER ÚNICO EN ECUADOR Y COLOMBIA CON CINCO ESPECIALIZACIONES

El trabajo, esfuerzo continuo, innovación y dedicación, han llevado a redPartner a ser la única empresa en Ecuador y Colombia en contar con la acreditación de cinco especializaciones de Oracle Corporation .

La creciente cartera de productos de Oracle permite a sus partners elegir especializaciones para diferenciarse en el mercado y posición competitiva, destacando sus fortalezas y habilidades especiales.

redPartner cuenta con especializaciones certificadas de Oracle en Oracle Database 11g, Oracle Database Security, Oracle Real Aplication Clusters (RAC), Oracle Database 11g Performance Tuning y Oracle Business Intelligence (BI); que favorecen al compromiso de contribuir y optimizar tecnologías de información, que impulsan la productividad y agregan valor al negocio de cada cliente.

La dinámica actual del entorno en el que se desenvuelven las empresas, demanda información rápida y oportuna, para ello es fundamental que partners de Oracle opten por especializarse en tecnología confiable, segura e integrada.

Mientras Oracle Database 11g es una plataforma integral de base de datos para inteligencia de negocios que combina escalabilidad y desempeño líderes del sector, y calidad de datos; en una infraestructura confiable y de bajo costo, Oracle Database Security proporciona soluciones de seguridad para garantizar la privacidad de los datos, protegerse contra las amenazas internas, sin necesidad de modificar sus aplicaciones, ahorrando tiempo y dinero.

En adición, los analistas valoran la creciente importancia de Oracle Real Application Clusters (RAC) entre el gran número de clientes de todos los sectores que consolidan sus aplicaciones de proceso de transacciones y almacenamiento de datos.

Oracle RAC con Oracle Database 11g Performance Tuning, admite ejecutar una sola base de datos en un grupo de servidores y proporciona una tolerancia a fallos, optimización de rendimiento y una capacidad de ampliación, sin necesidad de cambios de aplicaciones.

Al ir creciendo y desarrollándose, las empresas generan un cúmulo de datos distribuidos en distintas aplicaciones que constituyen información valiosa, sin embargo si la información se unificara en un sistema de inteligencia empresarial, constituiría un su éxito potencial. Por lo cual es conveniente que implementen un sistema de inteligencia empresarial, o Business Intelligence (BI), que reúna todos estos datos y proporcione un conjunto de herramientas para analizarlos.

En definitiva cada especialización Oracle con la que redPartner se desempeña, posee el plus que las empresas buscan y sobre todo a la medida de sus necesidades.

No hay comentarios.: