jueves, 26 de enero de 2012

REDPARTNER PREMIÓ A LOS GANADORES DEL TORNEO TITAN - JAE


El pasado lunes 16 de enero de 2012, en el Hotel J.W Marriot de Quito, se llevó a cabo la premiación del Concurso TITAN, organizado por la Fundación Junior Achievement Ecuador (JAE), esta actividad ha sido posible gracias al auspicio de importantes empresas como redPartner.

En este certamen participaron más de 300 estudiantes, representantes de 35 instituciones educativas de 10 ciudades del país, entre las cuales fueron: Escuela Politécnica Nacional, Escuela Politécnica del Litoral, Escuela Superior Politécnica del Ejército, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad de las Américas, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica de Cotopaxi, Universidad de Cuenca, entre otras.

Simulación de Negocios, Marketing Challenge y TITAN, son algunos de los programas de Junior Achievement Ecuador, una fundación educativa internacional creada en 1919 y constituida en Ecuador en el año 2001, cuya misión es formar jóvenes emprendedores.

TITAN es un software de simulación de última generación, desarrollado por Junior Achievement Worldwide, con el soporte internacional de ORACLE y BEST BUY Children Foundation; brinda interacción en vivo entre los participantes y el simulador al proponer diferentes estrategias que son admitidas o rechazadas por los jóvenes.

Ocho equipos compitieron en el Torneo TITAN, los estudiantes pusieron a prueba el desarrollo de sus capacidades en toma de decisiones gerenciales, análisis de estados financieros y asimismo incursionaron en áreas de producción, marketing, investigación y responsabilidad social.

El equipo que triunfó, estaba integrado por estudiantes que representaron a la Universidad de Guayaquil.

Como parte de su auspicio, redPartner entregó pasantías remuneradas al equipo ganador de esta jornada.

redPartner espera seguir apoyando al progreso y crecimiento profesional de jóvenes inteligentes, capaces, y comprometidos con ellos mismos y con la sociedad.

No hay comentarios.: