martes, 30 de octubre de 2012

Oracle Identity Management


Oracle Identity Management, el sistema que eligen las organizaciones modernas para una gestión efectiva de identidades

Ahora la gestión efectiva de la identidad es posible con Oracle Identity Management. Esta plataforma flexible permite la búsqueda de protección de datos sensibles para así evitar problemas de acceso y minimizar costos.

Oracle Identity Management es el sistema que eligen las empresas para simplificar la gestión de los ciclos de vida de las identidades; es la solución de seguridad más avanzada para aplicaciones, datos, servicios Web y servicios basados en la nube.

Una de las principales características de Oracle Identity Management es que permite automatizar el proceso de agregar, actualizar y eliminar cuentas de usuarios para de esta manera dinamizar las operaciones internas, generando así un ahorro significativo de tiempo y ganando una mayor productividad.

La flexibilidad para implementar una solución completa de autenticación, también es un componente importante de este sistema, ya que permite un inicio de sesión único en teléfonos móviles y redes sociales, garantizando así mayor seguridad y una gestión efectiva de las operaciones.

Oracle Identity Management cuenta con la única solución integrada de directorio como la virtualización de identidad, el almacenamiento y los servicios de sincronización, optimizada para la nube, móviles y redes sociales.








No hay comentarios.: