sábado, 22 de noviembre de 2014

Citrix Xenserver


Citrix XenServer y el Proyecto de la Fundación Linux Xen, potencia muchas de las nubes más grandes del mundo y están convirtiéndose rápidamente en el estándar para la infraestructura de la nube. XenServer  está diseñado para optimizar los centros de datos y nubes hoy y en el futuro.

Líder en el espacio de la virtualización XenServer es una plataforma de código abierto para la infraestructura de virtualización de la nube, servidores y escritorio. Organizaciones de todos los tamaños pueden instalar XenServer en menos de 10 minutos para virtualizar las más pesadas cargas de trabajo y al mismo tiempo automatizar los procesos de gestión, aumentando la flexibilidad y agilidad de TI.
Con un conjunto amplio de capacidades de gestión y automatización, Xenserver cuenta con un modelo de precios, tanto sencillo como asequible,  y con optimizaciones para escritorios virtuales y Cloud Computing.

Algunos de los beneficios de Citrix Xenserver son:
  • La Virtualización Cloud probada, utilizada por las nubes más grandes del mundo, se integra con Citrix CloudPlatform and Apache™ CloudStack™.
  • Soluciones de fuente abierta de una comunidad de usuarios fuerte, socios de ecosistema y colaboradores de la industria que acelera la innovación.
  • Valor sin compromiso desde una plataforma rentable y que es de confianza para alimentar las más grandes nubes y correr aplicaciones de misión crítica.
  • Virtualización de cualquier infraestructura incluyendo nubes, servidores y escritorios de trabajo, con una plataforma probada de alto rendimiento.



Conoce más acerca de Citrix Xenserver entrando en: http://goo.gl/5uarOi

No hay comentarios.: