sábado, 22 de noviembre de 2014

Oracle ZFS Storage ZS4-4


El sistema de almacenamiento NAS de última generación, permite a los clientes acelerar significativamente el rendimiento de aplicaciones y mejorar drásticamente la eficiencia operativa.

Diseñado en conjunto con Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage ZS4-4 es el único sistema de almacenamiento de la industria con analítica para bases de datos enchufables. En relación con la generación anterior, el rendimiento se duplica para permitir un tiempo más rápido en las decisiones empresariales, más competitivas e inteligentes. Oracle ZFS Storage ZS4-4 también ofrece protección de alto nivel contra violaciones de seguridad con sus capacidades costo-eficiencia.

Oracle ZFS Storage ZS4-4 proporciona visibilidad a nivel de base de datos en miles de contenedores en toda la empresa para simplificar y acelerar el rendimiento de  almacenamiento y resolución de problemas en Oracle Database 12c y entornos Oracle multiusuario. Además los clientes pueden identificar problemas de almacenamiento en la base de datos un 67% más rápido, gracias a la co-ingeniería con Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage Appliance analytics y el  nuevo Oracle Intelligent Storage Protocol 1.1.

Los sistemas NAS de Oracle han sido ampliamente adoptada por 9 de las 10 compañías principales de telecomunicaciones, 5 de las 5 mejores empresas de semiconductores, y 4 de los 5  principales bancos de Estados Unidos.


Para más información visite: http://goo.gl/dwyLRU

No hay comentarios.: