sábado, 22 de noviembre de 2014

Oracle Customer Experience Cloud


Oracle CX Cloud permite a las organizaciones crear experiencias personalizadas y consistentes  en todos los canales y dispositivos de uso.

Cada vez más las organizaciones de todos los sectores y geografías están utilizando Oracle CX Cloud, como una de las soluciones Cloud Experience más completas de la industria. Permite a las organizaciones mejorar la lealtad, generar un valor diferencial en su marca y generar resultados medibles a través de sus canales y puntos de contacto, mientras se desplazan sin problemas en las áreas de ventas, servicio y marketing.
Esta solución es una de las más completas de la industria e incluye: Oracle Commerce, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, and Oracle Social Cloud, Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (CPQ) y Oracle Marketing Cloud.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a construir promoción, y aumentar ingresos, Oracle ha actualizado recientemente Oracle CX Cloud:

  • Las actualizaciones de Oracle Sales Cloud incluyen nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, nuevas capacidades de gestión de relaciones con los socios y las soluciones específicas de la industria que permitan a los profesionales de ventas para planificar, colaborar y cerrar de manera más efectiva.
  • En cuanto a Oracle Social Cloud, ha introducido recientemente al mercado Social Station, un nuevo e innovador espacio de trabajo en conjunto con la plataforma Social Relationship Management (SRM) de Oracle Social Cloud. Social Station, brinda a  los usuarios una experiencia  personalizada e intuitiva que permite aumentar la productividad y el rendimiento de las prácticas empresariales sociales.
  • Las soluciones de Oracle CX garantizan experiencias excepcionales a las organizaciones para adquirir nuevos clientes, retener los existentes, y mejorar la eficiencia en su entorno.



Para más información visite: http://goo.gl/iSxqGe

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