sábado, 22 de noviembre de 2014

Red Hat Enterprise Linux 7


RHEL 7, la siguiente generación de la amplia suite de sistemas operativos de Red Hat, reúne mejoras a través de todo el servidor, sus sistemas y experiencia general open source de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux 7 introduce un nuevo cargador de arranque y un instalador gráfico completamente rediseñado, además de un administrador de servicios y el Entorno Docker, herramienta que permite a los usuarios desplegar cualquier aplicación como un contenedor ligero y portátil.

RHEL 7 ahora utiliza Systemd en lugar de guiones de inicio para el arranque y gestión de servicios.  El nuevo sistema de archivos por defecto es XFS en lugar de Ext4, y cuenta con el apoyo de los sistemas de archivos XFS de hasta 500 TB de tamaño. Otra de las novedades destacables de Red Hat Enterprise Linux 7 es el cambio del Sistema Gestor de Bases de Datos por defecto. La interoperabilidad con Windows también ha sido mejorada con soporte para Active Directory y así facilitar la introducción de RHEL 7 en Data Centers heterogéneos.

RHEL 7 representa un producto revolucionario en entornos corporativos, lleno de novedades. Para más información acerca de RHEL 7, instalación y mantenimiento visite:  http://goo.gl/PA9FQX

No hay comentarios.: