martes, 30 de septiembre de 2014

Los seis nuevos servicios de la Plataforma Oracle Cloud

Buscando innovar y ampliar la nube, Oracle presentó sus nuevos servicios de plataforma  que pretenden ayudar a clientes y socios a desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, extender y personalizar aplicaciones Oracle SaaS y migrar las aplicaciones existentes a la nube Oracle.
A continuación se presentará el detalle de las últimas adiciones en la plataforma de servicios de Oracle Cloud.

Oracle Big Data Cloud:
Permite a los clientes analizar y procesar grandes cantidades de datos, utilizando el marco de trabajo  Hadoop sobre una plataforma de infraestructura segura, manejable y de facil uso que esta completamente integrada con otros servicios de Oracle Cloud.

Oracle Mobile Cloud:
Habilita al usuario a conseguir rapidamente aplicaciones móviles y llevarlas al mercado back-end móvil basado la nube.

Oracle Integration Cloud:
Permite al usuario diseñar, implementar, controla y gestionar de manera rápida integraciones de nube a nube y de nube a sistemas con permisos de acceso, mediante un interfaz basado en un navegador extendido e intuitivo.

Oracle Process Cloud:
Faculta a los usuarios de negocios a diseñar, implementar, monitorear y oprimizar los procesos de negocios para mejorar la eficiencia, agilidad y productividad.
Oracle Node.js Cloud:
Permite a los clientes a desplegar  de manera fácil y rapida las aplicaciones de JavaScript para una integracion continua y gestion de aplicaciones.

Oracle Java SE Cloud:
Permite a los usuarios desplegar rápidamente aplicaciones de Java SE 7 u 8 sobre una infraestructura de alta disponibilidad y dinamicamente escalable para una integracion continua y gestion de aplicaciones.

De acuero a el nuevo conjunto se srevicios permitirá ayudar a los clientes a aprovechas los verdaderos beneficios de la computacion en la nube, ayudando a Oracle a posicionarse aún más allá de su situación actual.


No hay comentarios.: