martes, 31 de marzo de 2015

Oracle Big Data Discovery

Oracle Big Data Discovery permite encontrar, explorar y analizar datos en Hadoop, transformando el Big Data en inteligencia de negocio en cuestión de minutos, maximizando la disponibilidad de información para la toma de decisiones asertivas.

Permite a los administradores de bases de datos e ingenieros trabajar más eficazmente con Hadoop, una plataforma de gestión para datos estructurados y no estructurados para visualizar y entender el potencial de su información.

Oracle Big Data Discovery cuenta con facilidades para acceder a información transaccional, estructurada y categorizada de forma instantánea con habilidades de Brushing que relacionan datos. Ahora, las empresas pueden disponer de hasta 300% mayor rapidez en los tiempos de procesamiento de datos, transformando el Big Data en valor real.

Las principales capacidades incluyen:

Encuentra fácilmente datos relevantes: a través del uso de palabras clave y navegación guiada.

Explora datos para entender su potencial: combina atributos para identificar conjuntos de datos que representen oportunidad y requieran inversión.

Transforma y enriquece datos: optimiza la preparación de datos con una amplia biblioteca de transformaciones de gran alcance. (Ubicación, idioma y texto). Además, cambia los datos a escala utilizando Apache Spark.

Combina y analiza datos para descubrir nuevas perspectivas: une diversos conjuntos de datos para perspectivas más profundas. Compone rápidamente páginas de proyectos a través de las funcionalidades de arrastrar y soltar.  Utiliza la búsqueda de gran alcance con una navegación intuitiva de preguntas y permite ver visualizaciones ricas e interactivas que revelan nuevos patrones.

Comparte resultados: impulsando el trabajo en equipo.


Para conocer más ingrese en: http://goo.gl/oUdufH

No hay comentarios.: