lunes, 30 de marzo de 2015

Reporteador Masivo de Alto Rendimiento

Oracle Business Intelligence Publisher permite la elaboración, administración y entrega de reportes masivos dinámicos, de una manera mucho más fácil y más rápida que las herramientas tradicionales. Reduciendo significativamente costos.

BI Publisher permite a los usuarios crear modelos de informes interactivos en el navegador web o utilizando herramientas de escritorio cotidianas como Microsoft Word, Excel o Adobe Acrobat; tienen la opción de crear modelos de datos compatibles con prácticamente cualquier fuente de datos. Por ejemplo, aunque usted tenga sus datos en aplicaciones ERP, HR, CRM, en el servidor Oracle BI o en una hoja de cálculo u otros, BI Publisher puede organizar, darle formato y generar todos los documentos que usted necesite por hora con el mínimo impacto en los sistemas de transacción.

Así mismo, pueden utilizar la interfaz del programador de aplicaciones de BI Publisher para aplicaciones personalizadas, optimizando las fuentes de datos existentes y la infraestructura.

Entre las principales características se destacan:

- Amplia gama de posibilidades para gráficos.
- Soporte para tablas de referencia cruzadas.
- Informe de interactividad.
- Fórmulas y Funciones.
- Tablas múltiples / modelos de formularios.
- Vista previa de informes en varios formatos.
- Fácil de usar.
- Formatos para informes en más de 150 idiomas.
- Modelos de seguridad LDAP, Oracle BI Enterprise Edition, Oracle E-Business Suite, Oracle Database.
- Integración con diferentes aplicaciones Oracle.

"Hemos tenido un éxito sin límites con la presentación de informes utilizando Oracle Business Intelligence Enterprise Edition. La idea de la entrega de los informes más rápidamente y con recursos menos costosos se ha convertido en una realidad para nosotros." Jim Collison, Gerente de Tecnología, Gallup

Para más información visite: http://goo.gl/3aVg94



No hay comentarios.: