Red
Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.1, que
ofrece mejoras clave en las herramientas de desarrollo, despliegue,
interoperabilidad y capacidad de gestión, a la vez que adiciona características
de seguridad y de rendimiento.
Enterprise Linux 7.1 proporciona una
plataforma flexible y fiable para casi todas las industrias, desde la adopción
de contenedores y rápido desarrollo de aplicaciones hasta aplicaciones
comerciales sensibles al tiempo y sistemas basados en la arquitectura IBM Power
Systems.
Entre las
principales mejoras, se destacan:
- Manejabilidad e Interoperabilidad: Su funcionalidad para entornos de sistemas operativos heterogéneos, en particular para la infraestructura que utiliza Active Directory. Esta versión también incluye la funcionalidad client-side integrada para comunicarse con el almacenamiento en bloques Ceph.
- Seguridad y Gestión de Acceso: Proporciona la capacidad de implementar contraseñas seguras con una sola autenticación (OTP) a través de fichas de LDAP y Kerberos. Además, el marco de control de acceso IdM brinda un mejor control para permisos de lectura / escritura y una nueva herramienta de gestión de autoridad de certificación (CA) que agiliza los cambios a los certificados de CA y las cadenas de confianza.
- Desarrollo, Implementación y Rendimiento: Proporciona bases certificadas y estables sobre las cuales construir aplicaciones en contenedores de nivel empresarial. Más allá de los contenedores, Red Hat Enterprise Linux 7.1 también incluye OpenJDK 8, la última versión de código abierto de Java SE 8. En cuanto a su rendimiento, Red Hat Enterprise Linux 7.1 soporta mayores límites de procesador y memoria. Además, que a través de la inclusión de un mecanismo de bloqueo MCS para mejorar la eficiencia del procesador para sistemas grandes con acceso considerable de memoria no uniforme (NUMA) nodos, mejora aún más el rendimiento.
Para mayor información, visite: http://goo.gl/lcbb71
No hay comentarios.:
Publicar un comentario