lunes, 22 de octubre de 2007

Oracle - Base de Datos

Oracle es número 1 en Base de datos

Esta es la realidad confirmada por el último reporte de IDC en la distribución de mercado de Bases de Datos, por diversos estudios realizados, y por lo que expresa el consumidor.

Cada año distintas firmas de análisis de mercado empiezan a realizar sus estudios de distribución de productos de diferentes categorías. IDC es una de las industrias que lideran las firmas de análisis de mercado, realizó un estudio de mercado en Bases de Datos. El reporte concluyó con Oracle liderando el mercado de Bases de Datos relacionales con un 39.4%. IBM viene segundo con 33.6% y Microsoft en tercer puesto con un 11.1%.

Mientas IDC indica que IBM y Microsoft ganan un poco de terreno, Oracle continúa en su cuestión de validar los números de su crecimiento. Al contrario de Oracle, ni IBM ni Microsoft proveen visibilidad dentro de sus resultados de Informes financieros trimestrales sobre bases de datos. Por ejemplo, IBM reporta solo por una simple línea de times por $13 billones en software de negocios. Similarmente, Microsoft reporta una línea de ítems por Servicios de negocios, empresariales y de escritorio.

Los consumidores y partners continúan prefiriendo a Oracle porque obtienen mejores resultados, responde mejor al crecimiento, es más segura, y más fiable, funciona y funciona bien, en cada plataforma más grande, incluyendo LINUX. Oracle cuida el dinero del consumidor.

Más información en:

http://www.oracle.com/partners/home/news/lad/english/numberone.html


David Ramirez

No hay comentarios.: