lunes, 22 de octubre de 2007

Symantec - Nueva solulción de Seguridad


News Release


Symantec Anuncia la Disponibilidad de su Nueva Solución de Seguridad para endpoints



Los clientes de la versión beta experimentan ahorro de costos significativos y mayor seguridad con la nueva oferta integral de Symantec.

Symantec una vez mas toma la delantera en seguridad empresarial al liberar a nivel mundial sus nuevos productos Symantec Endpoint Protection 11.0 y Symantec Network Access Control 11.0.

Symantec Endpoint Protection es una solución integral constituida por Symantec Antivirus con prevención de amenazas avanzadas en un solo agente, el cual es administrado desde una única consola, lo que permite a los usuarios empresariales una inmejorable protección contra malware y pérdida de datos tanto para servidores como equipos de escritorio y laptops.

El estudio realizado por Alchemy Group en agosto, basado en los resultados obtenidos de los clientes que probaron la versión beta de los productos, dio como resultado que Symantec con Endpoint Protecition reduce significativamente los costos y complejidad al momento de proteger los equipos de punto final en ambientes empresariales. Otros hallazgos importantes fueron:

- Gracias a la capacidad de administración desde una sola consola, Endpoint Protection puede reducir las horas de administración de seguridad de IT en un 75%, además de ahorrar un 97% de las horas de generación de reportes e informes semanales relacionados con la seguridad.

- Ya que Endpoint Protection tiene la capacidad de limitar el acceso a aplicaciones de punto final en los clientes, esto ayuda a reducir los costos y aumentar la eficacia operativa. Según las estadísticas, las interrupciones en red causadas por el uso de estas aplicaciones de punto a punto sin autorización cuestan anualmente más de 2 millones de dólares.

Endpoint Protection ofrece protección para los ambientes de endopoint contra amenazas actuales, reduciendo el uso de memoria promedio de la industria ya que cuando la solución trabaja sobre un entorno ideal, se requieren tan solo 24MB de memoria, lo que representa una mejora dramática comparado con otras soluciones para endpoints de otras empresas de seguridad.

Más información:

http://www.symantec.com/es/xa/about/news/release/article.jsp?prid=20070927_01


Gabriel Tapia

No hay comentarios.: