jueves, 24 de julio de 2008

Hp



HP lanza nuevo software para automatizar los cambios en los servicios y la resolución de problemas


HP anunció nuevo software para BTO y nuevos ofrecimientos de software como un servicio para ayudar a las organizaciones a administrar el cambio y resolver problemas relacionados los servicios de negocio y las aplicaciones.


Dentro de los lanzamientos se encuentra HP Release Control, una herramienta mejorada para el soporte de decisiones y que anteriormente era conocida como HP Change Control Management. A partir de ahora, este software provee una mayor disminución de los riesgos al proveer visibilidad en tiempo real de todas las actividades relacionadas con el cambio.

HP también lanzó nuevas integraciones de administración de transacciones de negocios y tecnologías para el aislamiento de problemas con el fin de ayudar a los clientes a identificar problemas antes de que éstos impacten en los servicios de negocio.

Estos nuevos ofrecimientos de Business Service Management, combinados con un nueva solución CMS basada en una configuración ITIL V3, proveen a los clientes una visión más amplia de la información relacionada con sus servicios de negocio
.

Más información en:

http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/press/2008/080617xa.html

No hay comentarios.: