lunes, 28 de julio de 2008

redPartner



redPartner obtuvo cinco certificaciones de Oracle Corporation

redPartner obtuvo cinco certificaciones de Oracle Corporation: Reseller e Implementador en Business Continuity, Reseller e Implementador en Business Intelligence y Reseller en Service Oriented Architectura (SOA). En América Latina existen 89 certificaciones entregadas a partners, siendo redPartner el único en Ecuador que cuenta con estas certificaciones, que permiten mediante soluciones integradas ofrecer a sus clientes la tecnología necesaria para lograr que el activo más importante de su compañía, su información, este siempre disponible.

redPartner sabe de la importancia de mantenerse en constante crecimiento dentro de un mercado que cada día se vuelve más exigente, es por ello que establecer una diferencia con la competencia y entender los requerimientos de su negocio es nuestra prioridad. "Nos sentimos muy honrados y comprometidos con estas certificaciones hechas por Oracle a redPartner. Hemos logrado reconocimientos de clase mundial gracias al equipo de clase mundial que tenemos en redpartner" comentó Luis Adriano Calero, CEO de redPartner.

Este reconocimiento fue otorgado a redPartner gracias a las varias instalaciones existosas de tecnologias y a la calidad de sus miembros que lograron pasar los exigentes exámenes que impone Oracle para estas certificaciones.

MAR

No hay comentarios.: