jueves, 24 de julio de 2008

redPartner : Responsabilidad Social

redPartner impulsa el desarrollo profesional de jóvenes junto a Junior Achievement


El 14 de jullio del presente año se llevó a cabo la premiación del programa educativo de simulación de negocios Business Challenge realizado por Junior Achievement, dirigido a estudiantes entre 14 y 25 años de edad. El programa tiene como propósito el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas en jóvenes, que motiven su capacidad para aprender, liderar, asumir riesgos, tomar decisiones, trabajar en equipo mediante el manejo de una empresa virtual a través de un software. Este evento contó con la participación de 27 instituciones a nivel nacional y más de 800 estudiantes.

redPartner es un importante auspiciante dentro de este programa, este año otorgó a las ganadoras del concurso, Categoria Superior, pasantías remuneradas en la empresa. Las ganadoras de este año fueron tres jóvenes de la Universidad Técnica de Ambato, quienes tienen la posibilidad de ser parte de redPartner y aprender de expertos más de cerca el desarrollo del mundo empresarial mediante tutorías y guías de gente calificada en el tema.

Para redPartner es importante aportar a la sociedad estimulando a jóvenes emprendedores, que cada día luchan por conseguir sus metas y superarse.

MR

No hay comentarios.: