martes, 23 de diciembre de 2008

Citrix




Citrix NetScaler 9 reduce a la mitad los costos de entrega de
aplicaciones web empresariales


Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), el líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, presentó Citrix® NetScaler® 9, la solución más avanzada de la industria, destinada a mejorar de modo radical la eficacia y el costo total de la propiedad de las aplicaciones basadas en la web.

Mientras las aplicaciones de web se multiplican en los centros de datos corporativos, la mayoría de las empresas desperdician alrededor del 50 por ciento del costo de la ejecución de estas aplicaciones debido al uso altamente ineficiente de los recursos de la red y del servidor. Hasta hace poco, la eliminación de estos gastos innecesarios era muy poco factible debido a que las ineficacias de cada aplicación web única son, en pocas palabras, demasiado complejas y dinámicas para ser comprendidas por equipos de servidores y redes carentes de profundos conocimientos de aplicaciones.

NetScaler 9 elimina inconvenientes al combinar la tecnología de optimización más avanzada de la industria con una poderosa y nueva aplicación inteligente que recomienda automáticamente la configuración óptima para cada aplicación web única. En consecuencia, NetScaler 9 puede reducir hasta en un 50 por ciento el costo de entregar aplicaciones web empresariales, que ejecuten aplicaciones tales como Microsoft® Office® SharePoint® Server 2007, Oracle® E-Business Suite y soluciones SAP®, sin que sea necesario que los equipos de infraestructura de servidor o redes se conviertan en expertos en aplicaciones.

No hay comentarios.: