martes, 23 de diciembre de 2008

Red Hat




Fedora 10 fija las pautas para el futuro de la informática de código abierto


El Proyecto Fedora, un proyecto de colaboración de código abierto patrocinado por Red Hat con el respaldo de la comunidad, anunció la disponibilidad de Fedora 10, la última versión de la distribución gratis del sistema operativo de código abierto. Fedora 10 presenta diversas tecnologías de punta y continúa preparando el terreno para nuevas distribuciones de código abierto derivadas para toda la empresa.

“Los contribuyentes voluntarios de Fedora y los ingenieros de Red Hat trabajaron en conjunto para desarrollar las características de última tecnología que presenta Fedora 10. Su atractivo generalizado, combinado con la política de colaboración de Fedora con las comunidades primarias de software libre, significa que muchas de estas características aparecerán en otras distribuciones de Linux en el futuro”, explicó Paul Frields, líder del proyecto Fedora en Red Hat.

El Proyecto Fedora realizará una Conferencia para Usuarios y Desarrolladores de Fedora (FUDCon) que tendrá lugar del 9 al 11 de enero de 2009 en Boston, Massachusetts. Se trata de un evento abierto y sin cargo para todos los asistentes. FUDCon ofrece la oportunidad a los miembros de la comunidad y principales contribuyentes de reunirse y dedicar tiempo a trabajar en los desafíos de interés común, perfeccionar el código y desarrollar nuevas funciones para el siguiente lanzamiento innovador de Fedora.


Mas información en: http://www.latam.redhat.com/news/article/523.html/


No hay comentarios.: