martes, 23 de diciembre de 2008

redPartner : Responsabilidad Social



redPartner fue auspiciante de la premiación de la IV edición del Reto Business Challenge de la Fundación Junior Achievement Ecuador




El 8 de diciembre de 2008 en el salón Amazonas del Hotel JW Marriott de Quito, se llevó a cabo la premiación de la IV edición del Reto Business Challenge organizado por la Fundación Junior Achievement Ecuador, dirigido a estudiantes entre 16 y 23 años de edad.

Business Challenge es un reto que premia a aquellos estudiantes que complementan la divertida tarea de aprender jugando, concursando tanto en Simulación de Negocios como en Marketing Challenge, en esta edición participaron 715 jóvenes, representando a 30 instituciones educativas de 9 ciudades del Ecuador.

La Copa Simulación de Negocios es una competencia vía Internet que enfrenta a cientos de estudiantes de bachillerato y nivel superior de todo el Ecuador, quienes forman “empresas virtuales” y aprenden a tomar decisiones gerenciales.

Marketing Challenge también es un concurso vía Internet basado en un programa educativo desarrollado por Junior Achievement Ecuador el cual enseña a los participantes conocimientos básicos y fundamentales al momento de lanzar un producto al mercado luego de realizar un estudio práctico del mismo.

Los ganadores de Business y Marketing Challenge fueron Diego Carvajal, Carolina Salazar y Patricio Peñaherrera, estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador, quienes se hicieron acreedores a pasantías remuneradas en redPartner.

redPartner espera seguir estimulando y motivando a jóvenes dinámicos y emprendedores que desean superarse y cumplir con sus objetivos propuestos.



No hay comentarios.: