miércoles, 27 de abril de 2011

Citrix

La nueva tecnología DataStream de Citrix NetScaler impulsa el crecimiento de datos corporativos móviles y en la nube

NetScaler es el primer sistema de red de entrega de servicios en introducir protocolo de base de datos e inteligencia SQL para lograr seguridad y escalabilidad rentable.

Para abordar el crecimiento exponencial de los datos corporativos, móviles y en la nube, citrix Systems presentó hoy la innovadora tecnología DataStream en su línea de productos de red de entrega de servicios NetScaler.

NetScaler ya se ha establecido como la infraestructura de entrega preferida por la mayoría de los principales sitios web dirigidos a consumidores y proveedores de servicios en nube, llegando a un porcentaje estimado del 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días. Al aprovechar su experiencia en aplicaciones web, NetScaler se convierte en el primer controlador de entregas de servicio de la industria en extender los beneficios de la escalabilidad, disponibilidad y seguridad para el nivel de la web y el nivel de los datos en proveedores y en la nube, además de la TI empresarial.

NetScaler con DataStream ahora ofrece conexión múltiple de SQL, reduciendo significativamente el número de conexiones SQL a los servidores de base de datos del back-end, y optimizando la infraestructura de la base de datos al permitir a los servidores una mejoría para albergar más bases de datos. La habilidad de NetScaler de descargar la administración e conexión SQL brinda un medio rentable de consolidación y virtualización para el servidor de base de datos.

Más información: Noticias Citrix

No hay comentarios.: