miércoles, 6 de abril de 2011

redPartner

redPartner patrocinador Oro y conferencista del Oracle Enterprise
Cloud Summit Guayaquil

redPartner patrocinó el Oracle Enterprise Cloud Summit. El evento se realizó el pasado miércoles 23 de marzo de 2011 en el Centro de Convenciones Guayaquil.


redPartner fue patrocinador Oro y conferencista del Oracle Enterprise Cloud Summit en donde Martín Cabarique único OCM de Hispanoamérica y Gerente Técnico de redPartner presentó el tema “Elementos básicos para minimizar y controlar los riesgos”, en el cual dio a conocer el portafolio de soluciones Oracle para blindar la información contra ataques tanto internos como externos de la seguridad, así como permitir la trazabilidad de operaciones.

A este evento asisitieron más de 100 personas quienes pudieron compartir con los expertos de Cloud Computing las mejores prácticas a nivel mundial con estudios detallados de casos de clientes y temas específicos como Exadata de Oracle, Oracle Database 11g, Middleware, Oracle Business Intelligence, entre otros temas.


El Oracle Enterprise Cloud Summit, se está realizando en las principales ciudades del mundo con el objetivo de presentar tecnología para que las empresas puedan montar su propia infraestructura de computación en nube ó “cloud computing”. Este evento fue presentado antes en Quito, donde redPartner también fue expositor y patrocinador.

No hay comentarios.: