miércoles, 6 de abril de 2011

Oracle

Soluciones integrales para el sector de alta disponibilidad


El portafolio de aplicaciones, con óptimo desempeño de infraestructura, ofrece mejoras en los procesos de negocio.

Oracle entiende las necesidades y desafíos recurrentes que enfrenta el sector de alta tecnología. De esta manera, ofrece el paquete de aplicaciones, servidores, y almacenamiento, más completo e integrado que existe, para lograr una infraestructura de IT completa y óptimo desempeño de aplicaciones con mejoras significativas a los procesos del negocio.

Las aplicaciones de Oracle para alta tecnología cuentan con el mejor tiempo de implementación al menor costo propietario. Simplifican la complejidad de infraestructura de IT y reducen los costos de mantenimiento. Además, corren sobre el amplio espectro de servidores Sun, aplicativos de almacenamiento y productos de red. Todos diseñados para satisfacer las expectativas de integración esperadas por los clientes.

Adicionalmente, los aplicativos de Oracle para alta tecnología están respaldadas por Application Unlimited, lo que protege la inversión de tecnología con miras a obtener soporte indefinido y un óptimo desempeño de infraestructura de IT.

Las 40 compañías de alta tecnología más prestigiosas del mundo utilizan soluciones de Oracle. También, 14 de los distribuidores de productos de alta tecnología usan aplicaciones de Oracle y 9 de las 10 compañías de software más importantes emplean aplicaciones de Oracle.

Más información y casos de éxito aquí

No hay comentarios.: