martes, 26 de abril de 2011

Oracle

Oracle Partitioning, la solución para grandes volúmenes de datos

Ofrece mayor manejabilidad y disponibilidad de data dentro del proceso de administración de la base de datos.

Oracle Partitioning es la llave maestra para conseguir óptimo desempeño y alta disponibilidad de la base de datos, al fraccionar los índices y las tablas de información en componentes más pequeños y manejables.

Es el fundamento de la estrategia de ILM (Information Lifecycle Management), la cual alinea por rango de valor la información del negocio, creando niveles jerárquicos de importancia de data.

Con Oracle Partitioning se logra óptimo desempeño del Data Warehousing, por lo que resulta una solución costo efectiva a la hora de almacenar grandes volúmenes de información e ideal para el manejo de aplicaciones especializadas en el procesamiento transaccional.

Adicionalmente cuenta con una excelente ejecución de tablas paralelas y seriadas, proveyendo una composición de partes agrupadas por orden, fecha, región y tipo de cliente.

Entre los beneficios claves de Oracle Partitioning están la reducción drástica en la búsqueda de datos de minutos a segundos, acceso 7x24 a la información crítica del negocio, excelente administración de pequeñas fracciones y grandes volúmenes de data, y costo eficiente como la solución de almacenamiento.

Más información y casos de éxito, clic aquí

No hay comentarios.: