martes, 27 de septiembre de 2011

Citrix abre la “Nube” para clientes VMware

Citrix Systems Inc. ha anunciado una nueva edición de CloudStack ™, que contará con un mayor soporte para VMware vSphere e hipervisores Oracle VM, permitiendo a los clientes de VMware y Oracle gestionar sus servidores virtualizados como en un entorno de cloud computing con alta disponibilidad y escalabilidad.

Citrix CloudStack no es sólo una plataforma tradicional de virtualización de servidores empresariales con una gestión cloud añadida, sino que es una plataforma de infraestructura cloud lista para la producción, libre y de código abierto que ayuda a los proveedores de todos los tipos a implementar y administrar de forma sencilla y rentable los servicios cloud siendo además escalable, segura y abierta por diseño.

La nueva versión se basa en la misma solución CloudStack que ha sido utilizada por algunas de las nubes públicas más grandes y de mayor éxito del mundo en el lanzamiento de nuevos servicios cloud, siendo hasta 50 veces más rápida y un 20% más barata que otras soluciones alternativas. Esta es la primera versión del producto, ya que Citrix adquirió Cloud.com en julio.

Dado que las organizaciones se enfrentan actualmente a una tarea difícil al tratar de construir su propio entorno cloud IaaS, Citrix CloudStack ofrece a los clientes el camino más rápido al cloud, proporcionando las tecnologías de software más avanzadas para la construcción de entornos cloud de alta escalabilidad y altamente fiables.


Más información aquí

No hay comentarios.: