lunes, 26 de septiembre de 2011

Responsabilidad Social

redPartner conferencista y auspiciante en la XXXVII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI2011).

Del 10 al 14 de octubre del 2011, en la ciudad de Quito, en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador se realizará el encuentro de Informática (CLEI2011), donde se discutirá la investigación, la docencia y el desarrollo del área en la región, junto a importantes personalidades.

El Centro Latinoamericano de Estudios en Informática es una entidad sin fines de lucro a la que pertenecen entidades académicas como universidades e institutos de investigación. La Conferencia Latinoamericana de Informática es el evento académico más importante que anualmente se organiza y en esta ocasión en Ecuador, una oportunidad para mostrar a Amércia Latina, el Caribe y al Mundo entero la capacidad de desarrollo informático en Ecuador.

Se espera contar con 500 participantes de distintos países en este importante encuentro en que además del patrocinio, redPartner colaborará al desarrollo del programa científico y técnico del CLEI2011 con una conferencia magistral en seguridad y datos Oracle.


Si desea más información presione aquí

No hay comentarios.: