lunes, 26 de septiembre de 2011

Symantec se posiciona como líder en tres Cuadrantes Mágicos

Symantec, líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas anunció que Gartner, Inc. lo ha posicionado en el cuadrante de Líderes en Prevención de Pérdida de Datos Basado en Contenidos, Seguridad en Gateways de Correo Electrónico y Administración de Seguridad de la Información y Eventos.

“Para dar a nuestros clientes la confianza de que su información e infraestructura están protegidas, Symantec continuará innovando y ofreciendo diferentes niveles de protección y mayor visibilidad. Ser reconocidos como líderes en tres áreas importantes de tecnología en seguridad es prueba de que nuestro amplio portfolio de soluciones se encuentra alineado al complejo panorama de amenazas actuales”, dijo Sean Doherty, CTO del Grupo de Seguridad, Symantec.

Symantec, reconocido líder mundial en Prevención de Pérdida de Datos (DLP), ofrece una solución para descubrir, monitorear y proteger datos confidenciales en cualquier lugar en que sean almacenados o utilizados. La solución permite a las organizaciones reducir significativamente el riesgo de violación de sus datos, así como establecer una amplia conciencia de seguridad y proteger la privacidad del cliente, la equidad de la marca y la propiedad intelectual.

Symantec Messaging Gateway ofrece seguridad para la mensajería entrante y saliente, y aumenta la profundidad y amplitud de la Red de Inteligencia Global de Symantec hasta capturar más del 99 por ciento del correo spam4 con un índice de un falso positivo de menos de uno en un millón. Esta solución combina una protección efectiva y precisa antispam y antivirus en tiempo real con un filtrado avanzado de contenidos y encriptación de mensajes de correo electrónico. Además, integra la tecnología líder de prevención de pérdida de datos de Symantec para proteger la información confidencial.

En lo que respecta a la seguridad del correo electrónico hospedado, Symantec ofrece Symantec MessageLabs Email Security.cloud, que combina funcionalidades efectivas y avanzadas antivirus, antispam y funciones de filtrado de contenido de mensajes de correo electrónico a través de una infraestructura integrada a nivel global en una solución fácil de gestionar que no requiere software ni hardware en sitio. Como parte de un enfoque integrado para asegurar y administrar el tráfico de correo electrónico, web y mensajería instantánea, Email Security.cloud posee Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) líderes en la industria, que cubren 100 por ciento de la protección contra virus conocidos y desconocidos, 99 por ciento de captura de spam y 100 por ciento de tiempo de funcionamiento del servicio. Además, incluye un servicio de atención al cliente disponible 24x7 a nivel global a través de un equipo dedicado de especialistas en servicios.

El Administrador de información de seguridad de Symantec permite la implementación de un proceso documentado y repetible de respuestas a amenazas de seguridad, y el cumplimiento de políticas de TI a través de una gestión de registros y soluciones de respuesta a incidentes integradas. La correlación integral, en tiempo real, de la seguridad contra elementos maliciosos, junto con la Red de Inteligencia Global de Symantec, una de las comunidades de ciberinteligencia más completas a nivel mundial, lo convierten en un sistema de monitoreo y respuesta a amenazas de nivel mundial. Esta solución de Symantec ofrece protección de seguridad proactiva y ayuda a las organizaciones a demostrar el cumplimiento y reducir los riesgos de seguridad generales en forma efectiva.

Los Cuadrantes Mágicos están protegidos por derechos de autor en 2011 por Gartner, Inc., y se reutilizan con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un período específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos fabricantes se miden frente a un criterio para ese mercado, tal como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “Líderes”. El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación y no está concebido como una guía de acción. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.


Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información.


Más información presione aquí

No hay comentarios.: