jueves, 1 de septiembre de 2011

Oracle

Oracle lanzó Oracle Enterprise Gateway 11g, que mejora la seguridad y el control de los entornos SOA y de nube

Oracle anunció que Oracle Enterprise Gateway ya está disponible en el mercado. Oracle Enterprise Gateway, un componente clave de Oracle Fusion Middleware 11g, protege, acelera e integra XML, Servicios Web y otra clase de datos de una manera sencilla y fácil de utilizar para reducir considerablemente los costos de integración y los riesgos de implementación.

Al ofrecer esta seguridad mejorada a los clientes SOA, Oracle Enterprise Gateway ayuda a agilizar el cumplimiento reglamentario a través de las capacidades de autenticación, autorización y auditoría para facilitar aún más todo lo relativo a la complejidad de administración de TI.

Totalmente integrada y certificada con Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Enterprise Gateway ofrece integraciones innovadoras para otros productos de Oracle Fusion Middleware 11g , entre ellos, Oracle SOA Suite 11g, Oracle SOA Governance, Oracle Identity Management 11g, así como Oracle Enterprise Manager.

Con la introducción de Oracle Enterprise Gateway, Oracle refuerza dos de las suites de productos más integrales y mejores del sector – Oracle SOA Suite 11g y Oracle Identity Management 11g – lo que amplía aún más su liderazgo en los mercados de SOA, gobernanza de SOA y gestión de identidades y accesos.

Más información aquí

No hay comentarios.: