martes, 27 de septiembre de 2011

Red Hat amplía participación del usuario en Red Hat Enterprise Linux 7

Ahora los clientes pueden acceder al Grupo de Discusión Red Hat Enterprise Linux 7

Red Hat, Inc, líder mundial de soluciones de código abierto; invita a los usuarios de Red Hat Enterprise Linux 7 a participar de grupos de opinión, discutir casos de uso y conocer las características propias del sistema. La finalidad de este recurso es favorecer la interacción entre socios, clientes y colaboradores.

Los suscriptores de Red Hat pueden acceder a este novedoso sistema que busca compartir ideas así como experiencias valiosas sobre el uso del sistema, situación que permitiría realizar mejoras a través de ingeniería entablando una relación más amigable entre el usuario y el sistema. Adicionalmente los suscriptores pueden acceder a un amplio espectro de información que se actualiza constantemente con los aportes de usuarios y de la comunidad informática.

"Desde sus inicios, Red Hat ha trabajado siempre en una manera verdaderamente transparente y de colaboración - la forma de código abierto - y esto es especialmente evidente en la manera en que enfocamos el desarrollo de productos", dijo Jim Totton, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataforma de Red Hat. "Damos la bienvenida a todos nuestros clientes y socios a participar en el Red Hat Enterprise Linux 7 grupo ideas y colaborar con otros usuarios de ingeniería de Red Hat para la próxima versión de nuestro sistema operativo de la empresa mejor que nunca", precisó.

Elaina Stergiades, gerente de investigación, servicios de soporte de software de IDC indicó que "Contar con un proceso formal que permite a los clientes para influir en las nuevas funciones y la dirección general del producto puede ser beneficiosa para los vendedores y clientes por igual, además de simplificar el proceso de retroalimentación y aumentar el compromiso entre el personal interno y clientes.

Para participar en el Red Hat Enterprise Linux grupo de discusión de ideas, los suscriptores de Red Hat deben ingresar al Portal del cliente de Red Hat con su Red Hat Network (RHN) en la siguiente dirección, http://access.redhat.com

Más información aquí

No hay comentarios.: